Farándula

Maluma habla sobre Neymar y su ex: “No sé si ellos están juntos, igual no me importa”

Más sincero y tranquilo que nunca, el cantante colombiano Maluma reapareció en su cuenta de Instagram para hablar sobre su ex Natalia Barulich y Neymar, quienes actualmente son novios.

EscucharEscuchar

Más sincero y tranquilo que nunca, el cantante colombiano Maluma reapareció en su cuenta de Instagram para hablar sobre su ex Natalia Barulich y Neymar, quienes actualmente son novios.

La controversia comenzó cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái, tema que por varias semanas se aseguró fue compuesta por el recuerdo que Maluma aún guarda de Barulich.

El video de los futbolistas se viralizó rápidamente por lo que el cantante mejor desapareció de las redes sociales.

“Jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante, de 26 años.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, dijo entre risas.

Maluma también quiso hablar de su supuesta rivalidad con Neymar Jr. Aunque primero bromeó sobre el tema, después recobró la seriedad y dedicó unas palabras muy sinceras hacia el futbolista, su expareja y hasta agradeció que usaran su canción para celebrar su triunfo.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo (problema) con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró al aclarar que no tiene conflictos con Ney.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista colombiano.

Maluma recordó la ocasión que se presentó en uno de los cumpleaños de Neymar y dejó ver su pasión por el fútbol al hablar del desarrollo de la liga en el país europeo. También se burló de los memes, expresiones que agradeció porque lo han hecho reír mucho.

Finalmente el cantante reveló que cerró su Instagram porque necesitaba un espacio para sí mismo, antes de que presentar su nuevo disco durante la madrugada de este viernes.

“Esta noche sale mi nuevo disco ‘Papi Juancho’, por eso me desaparecí de Instagram. Ese fue el único motivo por el que me desaparecí del Instagram, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy a este nuevo lanzamiento, me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año es de renacimiento”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.