Farándula

Maluma rompe el silencio sobre Neymar y su exnovia Natalia Barulich

El cantante colombiano confesó si el brasileño le quitó o no a la modelo

EscucharEscuchar

Una vieja polémica volvió a inundar las redes sociales, en la que los protagonistas principales son el cantante Maluma y el jugador brasileño Neymar.

Todo ocurrió en el 2020 tras divulgarse unas imágenes en las que captaron al atacante del PSG saliendo con la influencer Natalia Barulich, quien en ese momento era novia del cantante.

Después de todo ese tiempo, el interprete de “Felices los cuatro” y “Hawái” rompió el silencio y en entrevista con el programa ‘Alofoke’ reconoció que Neymar le robó a su pareja.

“La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia… No, nada. Mentiras. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes: de teteo, pero nada más”, comentó el cantante.

Además, el colombiano dejó en claro que al terminar sus relaciones no le da interés a lo que hagan sus exparejas y continúa con su vida.

“Papi, después de 30 segundos, no sé… no tengo ni idea, ni me importa. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en que usted se da la mano, un beso, lo que sea, hasta ahí muere todo. Ya tu mujer no es tu mujer, chao, nos fuimos. Futuro nuevo”, mencionó.

En ese mismo programa le preguntaron que si tuvo algo que ver con la cantante Anita y que si “la había pasado por las armas” a lo que él contestó: “como decía el gran filósofo Juan Gabriel: ‘lo que se sabe no se pregunta’”.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.