Farándula

Marca de ropa colombiana volvió a hacer desfiles sensuales por todo lo alto

Aprovecharon el marco de la semana que conmemora el Día Internacional de la Mujer para hacer una serie de actividades en las que destacaron el montón de guapuras ticas luciendo los diseños

EscucharEscuchar

Con un desfile cargado de belleza, sensualidad y buena ropita, la empresa de ventas por catálogo y detalle El Éxito Betancur volvió a realizar una de sus acostumbradas pasarelas, tras más de un año de no hacerlo.

Aprovecharon el marco de la semana que conmemora el Día Internacional de la Mujer, para hacer una serie de actividades en las que destacaron el montón de guapuras ticas luciendo los nuevos diseños de la marca colombiana.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 9 de marzo y contó con la participación de figuras conocidas como la locutora Maureen Salguero, quien fue la presentadora y las modelos: Brenda Castro, Keissy Lara, Mahyla Routh, Diana Cerdas, Camila Tobón y Evelyn Sibaja. Para el bloque de Boccelli, marca masculina, estuvieron los galanes Fabrizzio González y Óscar Marino.

Cabe resaltar que para sobrevivir a la crisis, esta venta por catálogo replanteó su manera de trabajar en mayo del 2020; llevando a cabo la elaboración de su e-commerce: www.elexitoenlinea.com , como estrategia para apoyar los ingresos durante la pandemia.

Actualmente El Éxito Betancur cuenta con 12.0000 afiliados, de los cuales 10.800 son mujeres y muchas de ellas, en medio de esta crisis económica, generan ingresos adicionales para hacerle frente a la reducción de ingresos por el recorte de jornadas o despidos.

“Somos una empresa que no para; que, sí se afecta, pero que sigue en pie de lucha apoyando la economía del país. Lo más lindo es que ofrecemos oportunidad para que la gente pueda emprender. Hay muchas personas que perdieron su trabajo o que están ante la necesidad de una segunda fuente de ingresos para complementar lo que no están ganando en sus empleos”, comentó Estefanía Ospina, co-gerente general de El Éxito Betancur.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.