Farándula

Marcela Negrini agradece mensajes de apoyo debido a muerte repentina de su papá

La modelo Marcela Negrini dice que por lo menos le queda la satisfacción de haber sido una buena hija

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini pasa por un difícil momento personal, pues el sábado recibió la dura la noticia que su papá, Rubén Negrini, había fallecido por causas naturales.

La guapa y sus hermanos despidieron a su padre este domingo y no ha dejado de recibir mensajes de condolencias de parte de sus seguidores en redes sociales, los cuales Marce agradeció mucho.

“Te fuiste sin despedirte. El vacío que dejas es muy grande para poder explicar, pero sé que ya estás reunido con el amor de tu vida, mi mamá, eso que tanto anhelabas se cumple hoy. Fueron tantas historias, a veces parecías Emeterio jajaja, anécdotas y vivencias que quedarán grabadas en nuestras memorias y corazones”, escribió la orotinense junto a una foto donde sale junto a su papá.

Marce había perdido a su mamita cuando ella apenas tenía 14 años y ahora fallece su padre de forma sorpresiva, según contó en su Instagram.

La noche del domingo sacó un rato para agradecer las muestras de cariño que han recibido y mencionó que pese a que es “doloroso y uno no se lo espera” iba a seguir adelante por sus familiares.

“Me queda la satisfacción de haber sido una buena persona, de haber sido una buena hija, eso es lo que me llena el alma y me llena el corazón, y bueno, a seguir, la vida continúa”, mencionó en sus historias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.