Farándula

Marcela Negrini cambió Zapote por España

La modelo y su novio aprovecharon para ir a la mejenga entre Real Madrid y Barcelona

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini se dio hace unos días una escapadita romántica con su novio a España.

La guapa orotinense compartió varios videos y fotos en sus redes sociales. En uno de los videos mostró que estaba en la plaza de toros Las Ventas y vaciló con que un día estaba en el redondel de toros de Zapote y en Verano toreado y que ahora tuvo la oportunidad un redondel enorme.

Negrini y su novio, además aprovecharon que andaban por esos rumbos para ir al partido del miércoles pasado entre el Real Madrid y Barcelona, y claro, fue muy bien identificada con la camiseta del equipo merengue.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.