Farándula

Marcela Negrini desmiente que le haya quitado el novio a otra mujer

Modelo subió video a Instagram aclarando algunos cuentos que andan en redes

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini se refirió a los comentarios de una página de Facebook en la que señalan que ella le robó el novio a otra mujer y que además, su actual pareja le da vuelta.

Al parecer, la guapa orotinense se cansó de esos señalamientos y subió un video a Instagram explicándole a sus seguidores que ella está bien y su relación más firme que nunca.

“Todo se paga y la gente que ha querido hacer daño lo va a pagar, no le deseo el mal a nadie, pero a la gente que habla nunca llegó a darme nada cuando no tenía qué comer, o si estaba bien”, afirmó.

Marce agregó que está bien con su novio y que si se refirió al tema es para que la gente que la sigue esté tranquila.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.