Farándula

Marcela Negrini no descarta ser madre a sus 44 años

La guapa orotinense Marcela Negrini dio una entrevista al programa “De boca en boca”, a nueve meses de haber dado el sí a su esposo, Gilbert Tercero Castro.

EscucharEscuchar
veo el empeñño que pone ha ejorado montoenes orgullosa de él

A sus 44 años, la modelo Marcela Negrini confesó que todavía no descarta ser madre.

La guapa orotinense dio una entrevista al programa “De boca en boca”, a nueve meses de haber dado el sí a su esposo, Gilbert Tercero Castro.

A la guapa, entre otras cosas, le preguntaron que si está en sus planes convertirse en mamita y contó que ella lo ha consultado con su pareja y con su ginecóloga y de momento todo está perfecto para que puedan convertirse en padres.

Eso sí, tampoco lo van forzar, pues no es algo que la desvele.

“Yo de mi parte fui a donde la ginecóloga y me dijo que estaba perfecta, que si en algún momento quería ser mamá, lo podía ser sin problema, hay peligro de que no pueda tener hijos, pero estamos en estudios. Si Dios me va a mandar la bendición de un hijo, pues que así sea”, señaló.

Al parecer es su marido el que tiene el problema, pero están haciendo exámenes médicos para determinar qué es lo que pasa.

A pesar de esto, la guapa contó que no es tema que la aflija, pues ella ya sintió lo que es ser madre cuando ella perdió a la suya a los 14 años y le tocó hacerse cargo de sus dos hermanos menores.

“Hasta ahorita tengo tiempo para mí, siempre me he dedicado a mi familia, fue muy difícil mi adolescencia, yo tuve el apoyo de mi abuelita, pero tuve que ver por los otros, por eso yo siento que eso ya lo cumplí, a veces siento que sí quiero (ser madre), pero otras veces pienso que es como empezar de nuevo”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.