Farándula

Marcela Negrini recordó el abrazo del alma que le dio al Diablo en el homenaje por su trayectoria

La foto de ese día quedará marcada en la mente de muchos, especialmente en la de la guapa modelo

EscucharEscuchar

Dicen que una imagen vale que más que mil palabras y eso lo dejó claro la modelo Marcela Negrini el 28 de diciembre el 2018, cuando fue retratada en el momento en que le mostraba todo su cariño al torero improvisado Luis Gómez, mejor conocido como El Diablo.

El querido valiente de la arena falleció este lunes tras dos ataques cardíacos que sufrió en las últimas semanas; sin embargo, dejó muchas escenas inolvidables dentro de un redondel, una de ellas es el abrazo fraterno que le dio la guapa orotinense.

Ese día se le hacía en Zapote un homenaje al improvisado, quien meses antes había perdido su pierna derecha por causa de una cornada que le dio el toro El Sarampión, durante una corrida en San Carlos.

En aquel momento, Marce trabajaba para Teletica y fue la encargada, junto con Mario Guadamuz, jefe de los improvisados, y el presentador Michael Bleak, de hacerle un reconocimiento a su trayectoria.

La modelo le dio un toro de hierro, pero lo que más agradeció el Diablo fue el abrazo que recibió de una de las mujeres más queridas y admiradas del país.

“Me duele su muerte, es triste y lamentable porque cuando se muere alguien que uno aprecia, de verdad que se entristece. Fueron muchos años, yo trabajé en Zapote durante 13 años y toda la vida lo vi a él y a los demás improvisados, por eso les tengo mucho cariño, ya se hacen parte de la familia de uno”, dijo Negrini.

Sobre el día del reconocimiento agregó: “Ese día fue muy bonito porque él sufrió ese accidente y estuvo bastante mal y bendito Dios lo tuvimos ahí ya recuperadito, entonces fue muy emotivo y alegre ese momento. Como yo le guardaba mucho cariño, ese abrazo fue del alma, de verlo ahí bien, recuperado, fue muy emotivo y con mucho cariño”, señaló la guapa.

A ella le enviamos las dos imágenes que teníamos en nuestro archivo y quedó agradecida, pues serán parte del recuerdo que tendrá del improvisado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.