Farándula

Marcela Ugalde ya no estará más en Tu cara me suena

El humorista Boris Sosa regresará al programa en lugar de la actriz

EscucharEscuchar

La actriz Marcela Ugalde ya no estará más en Tu cara me suena, así lo dio a conocer esta tarde la producción del programa de canal 7.

La participante tuvo un quebranto de salud que “la imposibilita continuar en la competencia, ya que la actriz debe concentrarse de lleno en su recuperación”, informó Teletica a través de un comunicado.

La producción no especificó realmente qué fue lo que le ocurrió, pero según sabemos, hace unos días estuvo con problemas musculares y estaba recibiendo terapia.

De hecho, el pasado miércoles la actriz publicó en su cuenta de Facebook que oraran mucho por su salud. Por más que intentamos conversar con ella para ver cómo se encontraba nos dijo que estaba con la fisioterapeuta y que no nos podía atender. La llamamos varias veces, pero no nos contestó más.

En el comunicado que mandó el canal del trencito ella mencionó que se siente muy motivada al saber que su quebranto de salud es solo temporal y que se va a recuperar.

“Tengo que tomar el tiempo necesario para recuperarme y salir adelante”, menciona.

Vivian Peraza, productora del programa, aseguró que su enfermedad no tiene nada que ver con covid-19.

Ya hay sustituto

Teletica además informó que ante la salida de la actriz se incorporará a la competencia el humorista y actor Boris Sosa, quien estuvo en la primera temporada en el 2015. Él se presentará ya este próximo domingo.

“Me alegró mucho esta noticia. Le tengo un cariño muy grande a este show. De verdad me cuesta creer que esto está sucediendo de nuevo. Sé de el alcance y las risas que este programa le da a la gente y eso me tiene como loco”, dijo Boris.

La producción le deseó una pronta mejoría a Marcela y muchos éxitos en sus proyectos futuros.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.