Farándula

Marcos Witt, Tercer Cielo, Funky, Gabriela Cartulano y Manny Montes se presentarán en el país

El Festival Uni2 será en el estadio Ricardo Saprissa el 25 de abril

EscucharEscuchar

Las personas a las que les gusta escuchar música de adoración pueden ir apartando el 25 de abril en su agenda, pues ese día se realizará el Festival Uni2 en el estadio Ricardo Saprissa.

Ese día se presentarán en un mismo escenario Marcos Witt, Tercer Cielo, Funky, Gabriela Cartulano y Manny Montes, según lo anunció esta tarde la productora From High Productions.

Pero no solo estos cantantes cristianos se presentarán a partir de la 1 p.m. sino que también estarán de invitados los artistas nacionales Ciudad en lo Alto, José Cañas, Rain, Hanzell Carballo y Víctor Zúñiga (exvocalista de La Pandylla).

“El concierto nace como un compromiso personal de la productora en agradecimiento a las bendiciones recibidas. Además, para darle una propuesta diferente al público, donde se pueda compartir de un día de alabanza y esperanza”, explicó José Cañas, vocero de la productora.

Las entradas para este concierto ya están disponibles en la página www.eticket.cr y en los puntos Servimás autorizados.

Los precios son: ¢16.100 para gramilla de pie, ¢16.400 en gradería sur, ¢21 mil para el área de sombra, ¢23.400 en platea, ¢31.100 en sillas no numeradas y ¢35.100 en la zona de palco. Se cuenta con un plan de minicuotas para los clientes de Credomatic.

Cañas agregó que en los próximos días revelaran una sorpresa pues una cantante de música cristiana urbana también podría unirse a la lista de artistas internacionales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.