Farándula

Marcos Witt y otros cantantes cristianos llenarán de buena vibra el estadio Ricardo Saprissa

Festival UNI2 será el próximo 9 de noviembre en Tibás

EscucharEscuchar

El reconocido cantante de música de alabanza y adoración Marcos Witt estará de visita en nuestro país para regalarnos un poco de su talento y de su buena vibra.

El artista tejano se presentará el próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio Ricardo Saprissa, como parte de un gran festival que pretende llevar un mensaje positivo a través de la música.

El ganador de cinco Premios Grammy Latino será parte del Festival UNI2, bajo la organización de la productora From High.

Además de Witt estarán la cantante ítalo–venezolana Gabriela Cartulano; el puertorriqueño Manny Montes y el dúo Tercer Cielo, acreedor de tres nominaciones a los Premios Grammy Latino. Ellos serán los artistas que completen la oferta musical del escenario que se montará en La Cueva del Monstruo.

Tercer Cielo es la pareja musical conocida en el país por piezas como: “Yo te extrañaré”, “Creeré” y “Mi último día”.

“Esta será la primera edición del Festival UNI2, un espectáculo que reunirá a cuatro reconocidos artistas del género y con el que buscamos conquistar al público costarricense a través de los mensajes positivos que estos artistas difunden con sus canciones” dijo José Cañas, vocero de From High.

Será la primera vez que Cartulano visite nuestro país, por su parte Manny Montes, Tercer Cielo y Marcos Witt se reencontrarán con el público costarricense luego de algún tiempo sin visitar el país.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en la boleteria E-ticket.

La apertura de puertas en el estadio será al mediodía y se estima que el espectáculo dé inicio a las 2 p. m. y se prolongue hasta las 9 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.