Farándula

Mariah Carey confesó con cuántos hombres tuvo sexo

La cantante reveló la cifra durante una entrevista y ha sorprendido a muchos

EscucharEscuchar

La cantante Mariah Carey, de 49 años, soltó la sopa y confesó con cuántos hombres ha tenido sexo en toda su vida.

La artista estuvo como invitada en el programa español “La Resistencia” de David Broncano y fue justo en el espacio donde la diva hablo de su vida sexual.

Y la cifra que dio sorprendió a muchos, ya que muchos la visualizaban con una fiera en la cama.

Carey aseguró que en toda su vida solo ha tenido intimidad con cinco hombres.

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”, aseguró Carey.

Con esos números es fácil intuir los nombres con quiénes Mariah Carey tuvo relaciones sexuales: Tommy Mottola, ejecutivo de Sony con quien se casó en 1993 y que hoy es el esposo de la cantante Thalía.

El matrimonio no prosperó y ella volvió a apostar al amor de la mano del rapero Nick Cannon, de 38 años, con quien tuvo a los mellizos Moroccan y Monroe, quienes actualmente tienen 8 años.

El tercero en la lista es el cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantuvo una relación entre 1998 y 2001. Le sigue James Packer, multimillonario australiano con el que rompió su compromiso de boda. Actualmente el coreógrafo y bailarín Bryan Tanaka, de 36 años, es la pareja de la famosa.

Sin embargo, según publicó The Sun, Mariah Carey tuvo más relaciones. El diario británico le atribuye un romance con Eminem que habría durado seis meses, otro con el actor Christian Monzón y otro aún más largo, entre 2004 y 2008, con el productor Mark Sudack.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.