Erick Quirós.9 mayo
Luismi y Mariah Carey jalaron por más de dos años. Infobae.
Luismi y Mariah Carey jalaron por más de dos años. Infobae.

Aunque muchos pensarían que Luis Miguel siempre fue un gran seductor, también tuvo sus peladas en algunas citas.

La cantante Mariah Carey reveló cómo vivió su primer encuentro con Luis Miguel en una cena que ocurrió a finales de la década de los 90, experiencia que describió como traumática, debido a que el Sol de México se pasó de tragos, recordó Infobae.

En 1998, la cantante y el interprete mexicano coincidieron en Aspen, Colorado. Después de un tiempo de convivir juntos, la pareja inició un polémico romance que duró poco más de dos años.

Su noviazgo estuvo envuelto en el enigmatismo debido a la personalidad del interprete de Cuando calienta el sol, por lo que hasta hace poco se dieron detalles de su polémico romance.

El 29 de setiembre del año pasado, la compositora de 51 años publicó “The meaning of Mariah Carey” (El significado de Mariah Carey), su autobiografía en donde dio detalles sobre algunas de sus relaciones amorosas más sonadas en el medio del espectáculo, entre ellas resalta la que vivió a lado de Luismi.

De acuerdo con la revista Quien, Mariah Carey contó su historia de amor con el Sol en cinco amplias hojas de su libro, en el capítulo “The Latin Elvis” (El Elvis latino).

Según escribió, la primera vez que se conocieron fue en una cena en un restaurante ubicado en Aspen, pero ella estuvo muy incómoda por la cantidad de bebidas alcohólicas que se mandó el cantante, además por su apariencia, pues dice que Luis Miguel llegó todo despeinado.

Debido a esos detalles, Mariah le pidió ayuda a su sobrino para que la sacara de la incómoda cita.

De acuerdo con su libro, al día siguiente Luis Miguel intentó disculparse con ella, por lo que le envió un collar de diamantes de la marca Bvlgari. Mariah aceptó sus disculpas y a partir de ese momento continuaron viéndose.

La cita, que se dice fue planeada por el agente inmobiliario que les rentó sus respectivas mansiones en Colorado, fue el lugar donde surgió uno de los polémicos romances de Luismi.

Tiempo después, la pareja fue vista en Nueva York, Acapulco y la isla de Capri, en donde incluso se dice que la interprete de ‘Always be my baby’ rentó 8 habitaciones aledañas a la de ella para que ella y el mexicano pudieran estar tranquilos.