Farándula

Maribel Guardia se quitó la ropa para celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram

Además, su hijo Julián Figueroa confesó que estuvo a punto de ser secuestrado

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia sí que sabe consentir a sus seguidores en redes sociales, por lo que cada vez que ocurre una situación especial los premia con sesiones de fotos supersensuales.

La también bailarina y cantante, quien cumplirá 61 años a finales de este mes, llegó a los 5 millones se seguidores en Instagram y eso tenía que celebrarlo.

La tica decidió quitarse la ropa y hacer unas fotos cubierta tan solo por unos diminutos papelitos donde deja ver sus sensuales curvas.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. #quédateencasa #GRACIAS. Los adoro”, escribió junto a la imagen.

En una de las imágenes acompañó su look con una especie de corona, mientras que la otra foto la mostró de pie frente a una piscina, con el pelo suelto.

De hecho, la segunda imagen es muy similar a una con la que Maribel celebró sus 60 años.

“Diosa”, “belleza”, “divina” eran las palabras que más se repetían entre los miles de mensajes que recibió en la publicación que hizo este sábado.

Juliancito a punto de ser secuestrado

Por otra parte, en estos días el hijo de la actriz y del fallecido cantante Joan Sebastian contó a la prensa mexicana que intentaron secuestrarlo en su rancho de Cuernavaca y que por eso ya no vive en la propiedad que le heredó su padre.

“Me llevé unos sustos, llegaron unos tipos raros a la casa varias veces, como que estaban siguiendo un patrón de secuestrar gente”, dijo Julián Figueroa al programa “Suelta la sopa”.

“Juliancito”, como le decía su madre, está viviendo ahora con su esposa e hijo en Ciudad de México.

De hecho, en el programa de espectáculos se le cuestionó si era cierto que quería vender su rancho, pero mencionó que no ha pensado en eso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.