Farándula

Maribel Guardia y Ninel Conde pasan la cuarentena en bikini

Famosos comparten en sus redes sociales las actividades que realizan en casa ahora que se recomienda no salir como medida de seguridad contra el coronavirus

EscucharEscuchar

Los famosos comparten en sus redes sociales las diversas actividades que realizan en casa ahora que se recomienda no salir como medida de seguridad contra el coronavirus.

Algunos han posteado sus clases de cocina, baile o canto, otros aprovechan el tiempo con sus hijos y unos han preferido mostrarse relajados y luciendo sus curvas en bikini, como es el caso de las hermosas Maribel Guardia y Ninel Conde.

Guardia, de 60 años, publicó una fotografía en la que se muestra relajada en bikini.

“Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture #coronavirus #esperanza #fe”, se lee junto a la fotico en la que se aprecia el ejercitado cuerpo de la actriz.

Ninel Conde también ha compartido con sus fans para mostrar que pasa la cuarentena a punta de ejercicio y disfrutando del sol en bikini. ¡Cuidado pierde!

En Instagram, la cantante, de 43 años, ha subido varias imágenes acompañadas de mensajes relacionados con la cuarentena y el COVID-19 con el fin de motivar a las personas.

“Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano... #yomequedoencasa #mentesanaencuerposano @clazbooks”.

Otro de los mensajes que ha subido es: “Aprende a bailar bajo la lluvia . Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro... aunque a veces no lo entendamos ... Todo nos ayuda para bien a los que lo amamos #yomequedoencasa #stayathome #staystrong #happy #hope #joy #guerrero #Mexico” .

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.