Farándula

Marilin Gamboa se quitó las ganas de chinear

La presentadora de 7 Estrellas quedó encantada de conocer a Aura, la hija de Johanna Ortiz

EscucharEscuchar

La presentadora Marilin Gamboa tenía semanas de querer chinear a una bebita y hasta ahora se pudo quitar las ganas.

La conductora de 7 Estrellas estaba ansiosa por conocer a la bebé de su gran amiga Johanna Ortiz y de su instructor de yoga, Esteban Salazar, y este miércoles por fin pudo alzarla.

“Y hasta que por fin conozco a Aura. ¡Una bebé preciooosaaa! Con cachetitos de algodón de azúcar y ojitos de color cielo, me vino a visitar”, escribió en su Instagram.

Gamboa, aunque tiene varios años casada, no tiene hijos, por lo que varias de sus seguidores en redes le escribieron que le luce chinear.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.