Farándula

Marko Jara aplicará mano fuerte contra asesinos de mujeres

El cantante está muy dolido por la desaparición de joven cartaginesa

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara está estudiando Derecho y escribió en sus redes sociales que cuando sea abogado luchará por cambiar las penas para “utilizar todo el peso de la ley contra estorbos de personas que hay en la calle”.

Y es que el cartaginés está muy dolido por los casos de mujeres asesinadas y con la reciente desaparición de la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez, de 18 años, de la cuál aún no se tienen noticias de su paradero.

Jara dice que él no es de los que cree que una persona que cometió un delito tan grave como un asesinato pueda cambiar y mucho menos cuando hacen sufrir a una mujer indefensa.

Como futuro abogado( yo se lógicamente que como abogado, no estaré legitimado para cambiar una ley o un artículo porq...

Posted by Marko Jara on Thursday, March 5, 2020

“Yo perdono a Saprissa por no salir campeón, perdono a la Muni por no tapar un hueco o perdono a mi perro que orinó adentro de la casa, pero una a basura que no le importa ver el dolor, la tristeza, el miedo y la impotencia de una mujer en su cara, ESO NO TIENE PERDÓN”, escribió.

Los seguidores de Jara aplaudieron sus palabras.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.