Farándula

Marko Jara dará concierto virtual con lo mejor de la música mexicana

El cartaginés hará una presentación especial este sábado a las 6 p.m.

EscucharEscuchar

Si todavía no sabe qué hacer para entretenerse este fin de semana y además le gusta la música mariachi, el cantante nacional Marko Jara prepara un especial que lo hará cantar de principio a fin.

El oriundo de Cartago hará una presentación en vivo, acompañado de un gran mariachi, desde el teatro Eugene O’Neill en San José.

El concierto virtual será este sábado a partir de las 6 p.m. y se transmitirá por medio de la página de Facebook de BAC Credomatic.

“Generalmente los eventos se hacen con pistas, pero no hay nada como cantar en vivo y sobre todo con grandes músicos. Es más rico para uno en tarima y para el público, es una inyección total”, dijo el artista.

Posted by Marko Jara on Wednesday, May 13, 2020

Marko cantará junto al mariachi Los Toritos de Heredia. En la tarima también estarán el músico Víctor Garro (requintista) y Carlos Pizarro (tecladista).

Durante toda esta semana se dedicaron a ensayar el repertorio, el cual asegura será para todos los gustos.

Con chaine nuevo

Jara comentó que esta será una presentación muy especial pues cantará lo que a él más le gusta: las rancheras y de sus artistas mexicanos favoritos.

Eligió temas de Vicente Fernández, Cristian Nodal, el Chapo de Sinaloa, Alejandro Fernández, Luis Miguel, entre otros.

“El mariachi Los toritos es uno de los mejores del país. Además, el trompetista Allan Garita, dueño del mariachi, es con el que he venido grabado los temas que yo compongo y con quien hago los arreglos. Es uno de los pocos mariachis que manejan acordeón. Entonces qué mejor que cantar junto a ellos”, explicó el cantante.

También aprovechará la ocasión para presentar su más reciente tema, llamado “Vete”, así como otras de las canciones que ha logrado grabar en más de 20 años de carrera.

De hecho, por ser una noche especial, también se mandó a hacer un traje de mariachi y se fue a cortar el cabello este viernes para lucir impecable.

El gran presentador de la noche será el periodista Edgar Silva y en el espectáculo también se presentarán El Pana y Three of Us haciendo un tributo a The Beatles.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.