Silvia Núñez.9 diciembre, 2019
La protagonista del video de Marko Jara es su cuñada Juliana Solano. Cortesía
La protagonista del video de Marko Jara es su cuñada Juliana Solano. Cortesía

Luego de su gran participación en Dancing with the stars, Marko Jara volvió a lo suyo: las rancheras y componer canciones.

Este lunes estrenó en sus redes sociales su nuevo corrido llamado Vete, el cual presentará oficialmente este jueves en El Chinamo de Teletica, donde estará de invitado.

El cartaginés contó que la pieza la compuso pensando en aquellas relaciones tóxicas, luego de que un par de amigos le contaran lo mal que les va en el amor.

“El tema lo escribí hace poco y bueno, yo no lo he pasado, pero es como el pan de cada día. Tengo tantos amigos y conozco de tantas relaciones que se llevan tan mal que lo mejor es decirle a la otra persona ‘vete de mi vida’”, dijo.

Marko contó que por participar en Dancing no pudo lanzar una canción desde principio de año, pero que de igual forma se siente muy feliz porque ya está sonando bastante en emisoras como Omega, La Caliente y La Mejor.

“El Potrillo tico”, como le dicen al cantante, explicó que para el video eligió a su cuñada, Juliana Solano como la modelo principal y a su amigo Sebastián Saborío, ambos de 17 años, porque quería darle un aire fresco a la historia.

“Vieras que he visto que por ejemplo, Alejandro Fernández utilizó en su último video musical una chica de 18 años, a pesar de que él tiene casi 50 y eso es como lo que se está usando ahora, porque le da más frescura al video. Por eso elegí modelos jóvenes con caras frescas”, explicó.

Jara además adelantó que estará en la tarima principal de canal 7 en el tope nacional, que será el 26 de diciembre y que de igual forma estará de invitado en los toros de Repretel.