Farándula

Marko Jara le gana votación del “cuerpo masculino más caliente” a Greivin Morgan

Participante de Dancing with the stars está arrasando en redes

EscucharEscuchar

El programa farandulero La Roncha, que transmiten por Multimedios, a veces hace encuestas en sus redes sociales para que el público vote por su persona favorita.

En la encuesta de esta semana la pregunta era: “Cuerpos calientes masculinos ¿cuál es tu favorito?” y las opciones eran Greivin Morgan, JP Olivato, Carlos “Coto” Hernández y Marko Jara.

Increíblemente, el cantante Marko Jara ganó y por goleada. El morenazo cartaginés obtuvo el 48% de los votos.

Y no es que el participante de Dancing with the stars no tenga un cuerpazo, sino que que sus contrincantes tienen más seguidores que él en redes sociales y aún así les ganó.

Esperemos que esa misma gente esté votando por él en el concurso de canal 7 para que no tenga que abandonar la pista tan pronto.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.