Farándula

Marko Jara se cantará las mejores piezas de Nodal y Jessi Uribe en el Jazz Café Escazú

El especial ranchero será este martes 4 de octubre y tendrá dos invitados muy especiales

EscucharEscuchar

Marko Jara preparó un concierto muy especial en el que promete poner a todos a cantar de principio a fin.

El cantante ofrecerá este martes 4 de octubre un concierto en el Jazz Café Escazú en el que cantará los mejores éxitos del mexicano Christian Nodal y del colombiano Jessi Uribe.

El cartaginés se presentará junto a su banda completamente en vivo y tendrá como invitados especiales a su hermano Leo Jara y a Karina Severino.

Con la más reciente visita de Nodal quedó más que demostrado lo mucho que le gusta a los ticos sus canciones y para ir calentado motores ante la pronta venida de Uribe fue que quiso hacer este especial ranchero. El colombiano se presentará el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional.

Mónica Coll, productora del evento, informó que aún quedan varias entradas disponibles y que el concierto iniciará a las 7:30 p.m..

El precio de la entrada es de 7000 colones en preventa y el día del evento en 8 mil colones, así que póngale para que se ahorre mil coloncitos. Los boletos se pueden conseguir por medio del SINPE Móvil 8978-5555.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.