Farándula

Mauricio “Chunche” Montero cayó bien parado en Conexión Fútbol

Mauricio Montero es como un billete de 20 mil, a todo el mundo le cae bien

EscucharEscuchar

Mauricio “Chunche” Montero lleva apenas un par de semanas en el programa Conexión fútbol y ya se puede decir que cayó de pie.

Como era de esperarse, el carismático exfutbolista se ganó en dos toques el cariño de los televidentes y de sus nuevos compañeros, quienes se nota que lo admiran y lo respetan mucho.

Algo que nos ha llamado la atención es que a pesar de que Mauricio le lleva varios años a la mayoría, se ha apuntado a todas las dinámicas, incluso no se deja de las trampas que por lo general hacen Alonso Solís y Maynor Solano.

Eso sí, que no lo pongan a jugar el del teléfono chocho, porque nunca entiende lo que le dicen y más bien termina haciéndole un colocho a sus compañeros. En fin, esa es la esencia del Chunche y nadie se le puede comparar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.