Farándula

Mauricio Hoffman bautizó “Peter la anguila” a uno de sus compañeros en De boca en boca

Periodista Allan Andino salió vacilado luego de bailar en una de sus notas

EscucharEscuchar

El presentador Mauricio Hoffman nos sacó una buena carcajada durante la transmisión del programa De boca en boca de este jueves.

Esto porque bautizó como “Peter la anguila” a su compañero Allan Andino, luego de verlo bailar en una de sus notas.

Resulta que al periodista le dio por terminar bailando con Debi Nova después de una entrevista con la cantante sobre sus presentaciones de los próximos días.

Al ver semejante escena, Mau no desaprovechó la ocasión para hacer mofa de su compa comparándolo con el cubano que se hizo famoso con un sensual baile en el 2012.

El físico delgado de Andino y los movimientos tan vacilones hicieron que más de uno soltara una risa.

Quién sabe si Allitan se molestaría con Hoffman, pero de que tenía razón, tenía razón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.