Farándula

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera celebraron juntos un día muy especial

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera se separaron a finales del 2020

EscucharEscuchar

Los exesposos Mauricio Hoffmann y Ericka Morera disfrutaron de un viernes juntos debido a un momento muy especial que compartieron.

Zoé, la hija de la linda expareja, se graduó de kinder y el especial momento los reunió por unas horas en la actividad escolar.

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera

Tanto Keka como Mau compartieron en redes sociales fotos y videos de la graduación de su hija, pero en ninguna posan juntos.

“Mi corazón explota de orgullo y de amor. Hoy (este viernes) fue tu primera graduación. ¡Qué orgullosa me siento y qué agradecida con Dios que me escogiera como tu mamá! Te amo mumita”, escribió Morera en Instagram.

El presentador de canal 7 hizo lo suyo en sus redes sociales. “Completamente derretido y orgulloso. Felicidades princesa mía”, publicó el macho de Teletica.

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera

Recordemos que Mau y Keka se casaron en 2015; pero cinco años después (a finales de 2020), la pareja se separó.

Al poco tiempo, él inició su relación con María José “Majo” Ulate; y fue hasta marzo de 2022 cuando los papitos de Zoé firmaron el divorcio.

Morera también está en una relación amorosa con el fornido deportista de artes marciales, Rafael Parra.

Del archivo:

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann se fueron de misioneros
Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.