Farándula

Mauricio Montero sobre bailarina Lucía Jiménez: “¡Qué repugnante que es!”(video)

La pareja quedó en segundo lugar de Dancing with the Stars en la segunda temporada

EscucharEscuchar
Mauricio Montero volvió a toparse con Lucía Jiménez

El exfutbolista Mauricio Montero se reencontró con su amiga y excompañera de Dancing with the Stars, Lucía Jiménez.

La pareja hizo yunta durante la segunda temporada del espacio de meneos de Canal 7 y al parecer llevaban un tiempo de no verse, pues fue por medio de Gabriela Jiménez que pudieron reunirse en el set del estudio Marco Picado. Ella grabó el momento.

Lo curioso fue que cuando Lucy le presentó a Mauricio a su “nueva víctima”, refiriéndose a Joaquín Yglesias, fiel a su estilo el Chunche dio a conocer lo que pensaba de la bailarina.

¡Qué repugnante que es!”, dijo en son de broma, vengándose por lo que lo hizo sufrir y por lo que le exigió la bailarina cuando fueron pareja.

Más de allá de ese curioso recibimiento, se nota que el cariño entre ellos sigue más que vigente, algo que quedó demostrado con el fuerte abrazo que se dieron.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.