Farándula

Maynor Solano agradece a Randall Salazar por un gran gesto que tuvo con él hace años

Maynor Solano y Randall Salazar fueron compañeros de trabajo en canal 7 por muchos años

EscucharEscuchar

Dice un dicho que “es de bien nacidos ser agradecidos”, y eso fue lo que demostró Maynor Solano al recordar un gran gesto que tuvo con él hace años, Randall Salazar.

Solano y Salazar fueron compañeros de trabajo por muchísimo tiempo en canal 7, y antes de Teletica habían breteado juntos en radio Reloj (actual Momentos Reloj).

Precisamente, por ese tiempo que compartieron en Reloj fue que el periodista deportivo agradeció este viernes al presentador de Buen día.

Maynor reconoció que Salazar jugó un papel muy importante en sus inicios en la comunicación, pues gracias a él fue que logró ser parte de la Máquina Deportes Reloj.

Maynor Solano

Así lo escribió en una publicación que hizo en redes sociales, motivado por el carné de trabajo de cuando él comenzó a trabajar en radio Reloj, que le envió su mamá el jueves.

“Fui parte de la Máquina Deportes Reloj; gracias a Randall Salazar llegué con un CV (Currículum Vitae) en blanco, apenas unas letras y ahí comencé a soñar, a luchar, a comer horas radio, era un joven de pelo largo muy feliz”, compartió Solano en uno de los párrafos del largo posteo.

El experiodista de Repretel consideró como fortuna la oportunidad de trabajar en Reloj, pues ahí aprendió, comunicó, habló y transmitió “en uno de los micrófonos más históricos de la radio costarricense”.

“Transmitía mis reportes desde cualquier teléfono público y una grabadora de cassette. Las transmisiones en los estadios me formaron impresionantemente y cuando me tocaba en la cabina, era otro momento de respeto y emoción por el peso de las voces que habían pasado por ahí”, recordó.

Solano también confesó que la foto pasaporte que está pegada en su carné de Reloj le provoca mucha risa, porque lo lleva a ese lindísimo inicio en la carrera que tantos éxitos le ha dado.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.