Farándula

Maynor Solano dejó mal parados a Alonso Solís y a Pablo Gabas

Periodista demostró que sabe qué hacer cuando tiene la pecosa en sus pies

EscucharEscuchar

El periodista Maynor Solano dejó mal parados a Alonso Solís y a Pablo Gabas y se convirtió este martes en ídolo de un aficionado en el programa “Conexión fútbol” de Repretel.

Resulta que tres jóvenes llegaron a participar en el juego “Remata y Gana” y como no pudieron meter la bolita en uno de los huecos que tenía premio, les dieron la oportunidad de que escogieran a algún panelista para que lo intentara por ellos.

Los primeros dos se fueron a la “segura”, seleccionaron al Mariachi y al che, pero fallaron, mientras que el tercero fue más arriesgado y prefirió a Solano por encima de Diego País, que también es exfutbolista.

Ese riesgo tuvo su premio y gracias a Nitor el joven se llevó un celular para la choza y los otros... bien, gracias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.