Farándula

McDonald’s tiene disponibles 300 puestos de trabajo

La franquicia Arcos Dorados necesita jóvenes con experiencia o sin ella para reforzar sus restaurantes

EscucharEscuchar

Las noticias buenas siempre saben bien.

Si en este momento usted está sin trabajito o viene terminando de estudiar y le gustaría tener empleo durante las vacaciones, tenga presente que McDonald’s cuenta con 300 puestos disponibles para esta temporada de fin de año.

Arcos Dorados, franquicia que trabaja la marca en América Latina, informó que proyecta contractar 100 personas por mes en lo que queda de este año para reforzar sus restaurantes.

Les van a dar mucha oportunidad a jóvenes sin experiencia laboral para que puedan ir haciendo currículum y también tendrán flexibilidad horaria por si necesitan tiempo para el estudio.

Los interesados deben enviar su hoja de vida por medio del link https://2in1solutions.com/abordocr/Registro.aspx o por medio del WhatsApp 8911-9513. O, si lo desea así, pueden grabar un video explicando su currículum y enviarlo al link https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/costa-rica/

Los puestos para los que buscan gente son de colaboradores regulares, personal de jardinería, conservación de edificios, miembros de gerencia, líderes de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante. Solo se necesita ser mayor de 18 años y tener noveno año aprobado.

“Este proceso reafirma nuestro compromiso por seguir brindando oportunidades de empleo formal en el país, en un momento en que tanto se necesita la reactivación económica”, dijo Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones.

Los seleccionados recibirán capacitaciones y entrenamiento y tendrán acceso a programas académicos, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales, alimentación y uniformes gratuitos, entre otras facilidades.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.