Farándula

Megan Fox revela que rompió traje carísimo porque no aguantó “la calentura” con su novio

La conocida actriz no quiere que nada se interponga en su camino cuando desea pasar un buen rato con su futuro marido, Machine Gun Kelly

Megan Fox está tan enamorada que pasa revelando las locuras que hace por amor y también por las “calenturas” que le dan por su novio.

La actriz estadounidense, conocida por la película Transformers, no quiere que nada se interponga en su camino cuando quiere pasar un buen rato con su futuro marido, Machine Gun Kelly, al punto que dio a conocer que rompió un traje carísimo para poder saciar sus deseos sexuales.

El lunes, la estrella de Hollywood, de 36 años, compartió fotos y videos en Instagram con un enterizo azul brillante mientras estaba en Las Vegas, para los Billboard Music Awards 2022, que se realizaron el domingo en el MGM Grand Garden Arena.

Sin embargo, tiempo después, en los comentarios de la publicación, pegó una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió a su estilista, para de esa forma revelar su travesura con todos su fans.

“¿Era caro este traje azul?, porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo...”, reveló Megan Fox para dar a conocer la torta que se jaló por andar de tremenda con el músico.

En respuesta, su estilista escribió: “Te odio”, junto con tres emojis de risas, antes de agregar: “Lo arreglaré”.

Fox y Kelly, que se conocieron mientras filmaban la cinta “Midnight in the Switchgrass”, anunciaron su compromiso el 11 de enero de este año tras dos años de noviazgo.

Su relación ha dado mucho de qué hablar, pues a ambos les encanta demostrar en público lo mucho que se desean.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.