Farándula

¿Megan Fox terminó con Machine Gun Kelly?

La pareja está comprometida desde hace un año

EscucharEscuchar

¿Las “llamas gemelas” se separan? Megan Fox hizo una publicación en su cuenta de Instagram que pareciera sugerir que las cosas entre ella y Machine Gun Kelly, su prometido, podrían haber terminado. La actriz compartió una fotografía quemando una carta y de fondo colocó un fragmento de una de las canciones de Beyoncé, que la cantante escribió cuando Jay-Z le fue infiel, ¿está ocurriéndole lo mismo a la actriz?

A un año de que Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, le pidiera matrimonio a la actriz, Fox publicó en Instagram un par de imágenes que desencajaron a sus seguidores, debido a que sugerirían que ella y el rockero terminaron su relación, pues en la imagen puede apreciarse como una carta esta siendo abrasada por las llamas del fuego.

Pero esto no fue todo, sino que la actriz de 36 años musicalizó su publicación con una estrofa de “Pray you catch me”, el exitoso tema que Beyoncé incluyó en su álbum “Limonade” y que, además, escribió para su esposo Jay-Z, luego de que el rapero la engañara.

“Puedes saborear la deshonestidad que hay en tu aliento”, dice la canción.

Además de esta historia, Megan hizo algunos cambios en su cuenta de Instagram y dejó de seguir a todas las cuentas de Instagram que solía tener entre sus contactos, a excepción del actor Timothee Chalamet, y a los cantentes Harry Styles y Eminen, este último ha tenido problemas con la pareja de Megan. Pero, al poco tiempo, decidió cerrar su perfil y ahora es imposible ver el contenido de su cuenta.

Y aunque dichas acciones han llevado a creer a medios y fanáticos que en una posible ruptura entre Megan y Machine, ninguna de las partes ha confirmado nada.

Lo último que supimos de la pareja es que asitió a una fiesta previa al Super Bowl, orgnaizada por Drake, en la que fueron vistos tomados de la mano.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.