Farándula

Melissa Durán volvió a caer en la tentación

La primera vez lo dudó, pero esta vez lo hizo sin miedo

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán le empezó a agarrar el gusto a los tatuajes hace tan solo unos años y como dicen, una vez que se hizo el primero, las ganas de volverse a rayar se avivaron.

Hace justamente dos años la presentadora de Telediario, de canal 8, se hizo dos tatuajes inspirados en sus tres hijas y esta vez le tocó el turno a otros dos grandes amores suyos.

Se trata de sus dos perritos Coffee y Choco, a quienes chinea como a sus hijas, es decir, con el mismo cariño y cuidado.

El primero de ellos está con ella desde que estaba soltera y el otro llegó a su vida cuando ya andaba de novia con su actual esposo, por eso los considera como sus primeros hijos.

Ella decidió hacerse una silueta de sus cabecitas con el nombre de cada uno a un costado de las costillas.

Pero como le pasó la vez pasada, no solo se terminó haciendo uno, sino dos de un solo tiro, porque además se tatuó una frase que, por lo visto, es muy significativa para ella, puesto que se la hizo un un sitio más visible.

“Sé fuerte y valiente” es la frase que ahora luce en su antebrazo. Eso sí, se los hizo bien finitos para que no se noten tanto cuanto sale frente a la pantalla.

En marzo de 2022, cuando se fue a tatuar el nombre de Amanda, su hija menor, a un lado de la muñeca derecha, también se terminó haciendo un segundo diseño inspirado en sus otras dos hijas mayores, Valentina y Maripaz, y por eso los tres corazoncitos que luce en el hombro.

Según había contado esa vez, le costó mucho convencer a su esposo Esteban Mora de que lo haría, porque él no es muy partidario de ese tipo de arte.

La comunicadora contó que eligió una tatuadora muy especial para hacerse estos nuevo diseños, pues hubo que hacerlos desde cero.

No dudamos que con el pasar del tiempo pensará en un arte nuevo y en el próximo lugar donde se lo hará, pues bien dicen que después del primero la adicción por la tinta no para.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.