Farándula

Melissa Mora dio una lección sobre cómo manejar un tema privado

Meli anunció el miércoles que se divorció del que fue su esposo por casi tres años, Jonathan Picado

EscucharEscuchar

Por más que traten de criticar a Melissa Mora, en muchas ocasiones sin razón, la ramonense sabe lo que hace y siempre que puede nos deja con la boca abierta, pero no solamente por su belleza.

En esta semana dio cátedra sobre cómo se maneja un tema personal siendo una figura reconocida por muchísimas personas en el país.

Meli anunció el miércoles que se divorció del que fue su esposo por casi tres años, Jonathan Picado, por medio de un breve comunicado en sus redes sociales, en el que agradecía a su ex por los momentos bonitos que vivieron juntos.

Lo hizo en medio del partido de la selección contra Estados Unidos, cuando todo mundo estaba en otras, comiendo uñas y sufriendo por los males del fútbol nacional.

Ese fue su primer acierto, pues los comentarios en su contra que de fijo le llegarían, se desviaron hacia Luis Fernando Suárez, Bryan Ruiz, Keysher Fuller y compañía.

Además, no tiró veneno, informó de manera sencilla y sin dejar espacio a ningún tipo de polémica.

Meli no se escondió, dio la cara y atendió a varios medios, como La Teja en donde confirmó la noticia y no le dio espacio a los rumores.

Incluso, en sus historias de Instagram compartió cada una de las notas que sacaron los medios.

Un día después, ya más tranquila, de nuevo habló con La Teja y mostró su tristeza por lo sucedido y a la vez dejó claro que está segura de la decisión que tomó.

La ramonense nos confirmó que no tiene un pelo de maje y con esta situación que vivió lo comprobamos, ya que lo manejó con mucha madurez y sin esconder nada, por algo es una figura tan querida y respetada por la gente que la conoce.

Ojalá que muchos que todavía están tiernos en el ambiente farandulero nacional echen para su saco y aprendan de Meli.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.