Farándula

Melissa Mora regresa a la música con una pieza en homenaje a Marfil

Músico Ramses Araya y el cantante tico Rick De Costa, radicado en Florida, la acompañan

EscucharEscuchar

Melissa Mora asegura que el 2020 la afectó mucho artísticamente, por lo que apenas empezó este año decidió enfocarse de lleno en su carrera musical.

Ante la falta de presentaciones en vivo, la ramonense está decidida a volver a conquistar a su público con un tema nuevo para poner a todos a bailar en este verano.

Se trata de la pieza “Saca Boom”, del grupo Marfil, la cual grabó junto al percusionista Ramses Araya y el cantante nacional Ricardo Umaña, conocido artísticamente como Rick De Costa, quien formó parte de agrupaciones como Los Brillanticos, Marfil y La Banda.

Precisamente, Rick fue la voz principal de esta canción cuando Marfil la grabó en 1996.

Meli contó que este tema lo grabaron hace cuatro años, pero que lo tenía muy guardadito esperando “ese momento ideal”.

Además confesó que en aquel momento les pasó un chasco con el video, por lo que tuvieron que volver a grabarlo.

“El video lo habíamos grabado hace cuatro años en Miami, pero se perdieron unas tomas y eso afectó la edición. Como dicen, uno propone y Dios dispone, así que quizá este sea el momento perfecto para sacar la canción”, explicó la guapa.

Ramses y Rick viven desde hace unos años en Estados Unidos y ambos andan en el país visitando a sus familias por lo que aprovecharon para grabar unas tomas nuevas para el video musical.

Los artistas eligieron una locación ubicada en La Garita de Alajuela, donde se la pasaron casi todo el miércoles pasado grabando.

“Es un video sencillo, pero la canción se hizo con mucho amor para rendir un tributo a Marfil y como Rick cantó con ellos esa canción fue una experiencia muy bonita. Además Ramses le hizo un arreglo especial y la tienen que escuchar”, mencionó la artista.

Más sensual

Rick De Costa contó que grabar con Meli fue una idea del reconocido timbalero pues ambos tienen una gran amistad y ellos sabían que ella era la cantante ideal para este homenaje.

Rick tiene 22 años de vivir en Florida y contó que se vino a celebrar sus 50 años junto a su familia por lo que aprovecharon la ocasión para terminar este proyecto.

“Ella (Melissa) tiene mucha energía positiva y es una mujer muy luchadora y humilde. La verdad fue un placer conocerla y trabajar con ella, es una gran profesional además de hermosa tanto por fuera como por dentro”, dijo el cantante.

La también modelo mencionó que la grabación se hizo bajo todas las medidas de seguridad e higiene y que hubo muy poca gente de producción para evitar cualquier susto por el covid-19.

Meli además vaciló que con esta canción la verán moviendo todavía más su “Bam bam” y por eso eligió otro “shortcito” para el video, solo que esta vez más tapadito.

“Ya solo temas así tengo, que el ´Saca Boom’, ‘Mueve tu pum pum’, ‘A mover el bam bam’”, dijo entre risas.

Vienen más sorpresas

La guapa adelantó que esta no será la única canción que sacará en este inicio de año pues el próximo lunes volverá al estudio de grabación.

Aunque no quiso adelantar mucho, solo mencionó que hará una colaboración con otro artista y que será “algo muy cómico”.

“No les puedo decir mucho, pero se van a sorprender. Será algo muy vacilón”, dijo.

También contó que tiene otros proyectos en mente y que desea volver a las presentaciones en vivo para reencontrarse con su público.

“Quiero grabarle un video a una canción muy bonita que grabé con el cantante panameño Almirante, que la tengo ahí, así como otros temas y cosas bonitas que quería hacer en el 2020, pero la pandemia lo complicó todo”, agregó.

Mucho brete

Justamente, a raíz de la falta de conciertos a Meli le tocó ponerse a trabajar el doble para vender sus pantalones marca Troya Jeans y mantener así su negocito activo.

Según dijo, esto fue lo que la ayudó a salir a flote durante estos meses y aunque ahora cuenta con el apoyo de su esposo a ella siempre le ha gustado trabajar mucho.

Para este 2021 la guapa espera seguir sacando temitas nuevos y comercializar todavía más su marca de ropa.

En cuanto a su vida personal aseguró que espera seguir así de feliz con su matrimonio y su hija Camila. Además comentó que si el de arriba lo decide este año por fin se agrandará la familia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.