Farándula

Melissa Mora suelta filazos en sus redes sociales

Abogado aún tiene el documento guardado en espera de ver qué sucede en los próximos días.

EscucharEscuchar

Hace unos días corrió como la pólvora la noticia de que la modelo Melissa Mora había regresado a la soltería tras firmar su divorcio, pero horas más tarde ella desmintió en sus redes sociales la información y afirmó que todavía estaba felizmente casada.

Sin embargo, se dice que eso de “felizmente” no es tan cierto pues, al parecer, el acta de divorcio está redactada y firmada por ella y quien no llegó a la cita con el abogado fue su marido Jonathan Picado. A raíz de lo anterior, solo hace falta la firma del empresario para que la separación quede en firme.

El abogado aún tiene el documento guardado en espera de ver qué sucede en los próximos días.

Se dice que la firma no ocurrió porque a última hora Jonathan le pidió una nueva oportunidad a la guapa y prometió cambiar su mal carácter. Ella aceptó porque todavía cree en el matrimonio.

Pero es evidente que la relación está furris, porque desde hace unos días la cantante se ha dedicado a tirar unas indirectas en sus historias de Instagram que nadie duda que son para Jonathan.

Por ejemplo, un día de estos compartió un extracto de la canción de Christian Nodal “Nace un borracho”, justamente donde dice: “Hoy en día ser infiel está de moda, los buenos sentimientos nomás nadie los valora, se me fueron las ganas de volverme a enamorar, pues no más ‘toy’ pensando cuándo van a traicionarme. Hoy muere este muchacho y nace un borracho”.

También el pasado 31 de enero escribió en sus historias: “También hay cosas que “por algo” no pasan... así como hay cosas que pasan por algo”.

Además, en sus redes sigue sin aparecer al lado de su pareja, el cual, según supimos, se había molestado con ella por querer participar en el certamen Señora Costa Rica, concurso del cual la obligó renunciar días después de inscribirse.

Habrá que esperar a ver en qué termina este amargo novelón.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.