Erick Quirós.16 febrero
Memo se ve mucho más repuesto de su enfermedad. Instagram
Memo se ve mucho más repuesto de su enfermedad. Instagram

El esposo de Vica Andrade, Memo del Bosque, celebró este sábado 15 su cumpleaños y agradeció a Dios por dejarlo llegar a la fecha después de una nueva batalla contra el cáncer que libró hace algunos meses y en la que estuvo del “otro lado”.

El productor compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa con un queque decorado con motivos de los Vaqueros de Dallas, equipo de fútbol americano del cual es seguidor.

“Gracias a todas las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida. A Dios por su milagro y darme otra oportunidad. A mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia”, escribió Memo.

Fueron varios los personajes del mundo del entretenimiento en México los que reaccionaron a la publicación, entre ellos estuvieron Paul Stanley, Maite Perroni, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes enviaron sus mejores deseos al productor.

El año pasado Del Bosque enfrentó al cáncer y llegó a pasar más de 30 días internado.

Mientras recibía quimioterapia vivió una situación crítica cuando una bacteria se coló en su catéter. En una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, Memo reveló que estuvo muy, muy cerca de la muerte.

“Hubo tres ocasiones en las que me fui, en la primera me acuerdo que les dije que me sentía mal y aparentemente me fui como diez minutos inconsciente; la segunda vez no me acuerdo yo en qué momento me fui. Una tercera (vez) ya fue en terapia Intensiva, ahí a Vica la sacaron de la habitación y le dijeron ‘pues ponte a orar, a ver cómo pasa la noche o si la pasa’. Así de crítico estuvo todo”, explicó.