Farándula

“Mi casa es su casa” regresa este lunes con refuerzos para Giovanni “el Profe” Calderón

Espacio iniciará una nueva temporada este 10 de enero, con la incorporación de Verónica González, Lucy Frei y Alex Ximénez, quienes pondrán cada uno su toque para acercarse más al público.

EscucharEscuchar

El programa “Mi casa es su casa” regresará este lunes a la pantalla de Multimedios con varios refuerzos de lujo para Giovanni “el Profe” Calderón.

El espacio iniciará una nueva temporada este 10 de enero, con la incorporación de Verónica González, Lucy Frei y Alex Ximénez, quienes pondrán cada uno su toque para acercarse más al público.

Además, ahora el programa será diario, se transmitirá de lunes a viernes de 5 a 6 p.m.

“Siempre ha sido un programa cercano al pueblo, pero ahora más que nunca, vamos con notas de historias de trabajadores, costumbres ticas, música, fiestas patronales y todo ese tipo de cosas tradicionales y populares, que siempre nos gusta tanto rescatar”, afirmó Calderón.

“Mi casa es su casa” es de los pocos programas que quedan tras los cambios que se han hecho en Multimedios en los últimos meses.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena, en la calle ya me relacionan con el programa porque lo ven bastante, el rating ha sido muy aceptable. En vista de esa audiencia es que vamos a reforzar, llega Vero a quien conozco desde hace muchos años, cuando estábamos en Repretel, su humildad y forma de ser calza muy bien en el programa.

“También llegan Lucy y Alex, que cada uno tiene una personalidad muy bonita. Vamos con nuevo set y con muchas ganas de seguir llevándole algo bonito al televidente, el programa es un poco de todo e incluye mucho al pueblo en todos los sentidos”, agregó.

El Profe contó que en los casi dos años que tiene en Multimedios se ha sentido muy bien, que lo han dejado bretear y que se siente valorado, por lo que no tiene planes de salir.

Añadió también que sigue con sus paseos a la zona de Atenas y que el quiera apuntarse puede contactarlo al número: 8533-6396.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.