Farándula

Mia Khalifa preocupa por sus brazos tan delgados

La guapa preocupó a algunos seguidores por una imagen en Instagram

EscucharEscuchar

Mia Khalifa se encuentra nuevamente en el foco de la atención después de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. La exactriz de videos para adultos ha llamado la atención por un detalle en sus brazos.

En la publicación, la famosa aparece con ropa deportiva, presumiendo su cuerpazo, su abdomen marcado y todos sus atributos; sin embargo, mientras algunos le dedican muchos piropos, otros tantos se concentraron en otro detalle.

Y es que a Mia se le ven los brazos muy delgados, tanto que se marcaban algunos detalles de los huesos, lo que hizo que muchos se preocuparan por su salud y le preguntaran si se encuentra bien, o si está teniendo algún problema alimenticio, como anorexia.

”Estoy bien... solo que no he practicado ejercicio desde hace meses por la pandemia del coronavirus que existe en Estados Unidos... También acabo de operar mi nariz”, escribió la modelo de 27 años en redes.

Según el sitio TMZ, Khalifa se sometió a una operación que le costó aproximadamente 15 mil dólares (casi 8 millones de colones) hace poco más de un mes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la libanesa, la decisión que tomó no fue reciente, ya que ella quería esta operación desde que tenía 14 años, ya que su nariz era una de sus más grandes inseguridades.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.