Farándula

Michael Bleak: “Te amo y sos la mujer de mi vida”

Comentarista de monta de toros de Teletica dedicó tierno mensaje en Facebook

EscucharEscuchar

El ganadero Michael Bleak escribió un mensaje lleno de amor en Facebook para su hermana.

“Llevo años siendo testigo de lo que es una verdadera mujer en todo el sentido de la palabra... Trabajadora, inteligente, hermosa, capaz, profesional, entregada, independiente... puña no sé que más decir... pero todo eso y más (y lo digo con orgullo y el pecho inflado) es mi hermana Lanny Bleak”, publicó.

El comentarista reveló que cuando su papá murió el sabía que tenía un cargo grande que ocupar, pero que cuando realmente se asustó fue cuando falleció su mamá.

“El día que mi mamá murió ahí si dije: 'Diablos, ahora sí nos llevó la fregada’. Lo que nunca me imaginé es la guerrera que mi madre había creado. Lanny, te amo y sos la mujer de mi vida", escribió.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.