Farándula

Mientras Neymar llora, el Bayern Múnich celebra con canción de Maluma

El cantante colombiano se volvió el protagonista de los memes tras la derrota del PSG

EscucharEscuchar

El Bayern de Múnich aprovechó el pleito que se tienen desde hace días Neymar y Maluma para burlarse sutilmente del jugador del PSG, quien perdió la final de la Champions League ante el cuadro alemán.

En la cuenta oficial de Twitter en español del equipo alemán aparecen los jugadores en el camerino celebrando la conquista de su sexta Copa de Europa con “Hawái”, de Maluma,, como canción de fondo.

Además, hicieron otra publicación con la frase: “Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, un verso de una canción del cantante colombiano llamada “11 p. m.”

La enemistad entre ambos famosos se debe a que la ex de Maluma, Natalia Barulich, lo habría cambiado por el delantero brasileño.

El troleo del Bayern (como se le conoce a las bromas que se hacen en Internet) también está relacionado con la celebración que montaron los jugadores del PSG cuando lograron clasificarse para la final, al eliminar en las semifinales al Leipzig (3-0). Ellos, encabezados por Neymar, también utilizaron la última canción de Maluma y con la cual el brasileño le dio un duro golpe al ego del colombiano.

Según se dice, esta pieza es la que le dedicó el cantante cafetero a la modelo tras irse con el jugador del equipo francés, pero Maluma lo ha negado varias veces.

Protagonistas de memes

Una vez terminada la gran final de este domingo, tanto el colombiano como el brasileño fueron los protagonistas de los ingeniosos creadores de memes.

Gran parte de las burlas se concentraron en las lágrimas del derrotado Neymar y de la cara de felicidad que de seguro tenía Maluma al ver al Bayern ganar, equipo al que dijo que apoyaba para la gran final.

En su cuenta de Instagram, Maluma hizo una historia para demostrar que estaba viendo el partido. La venganza es dulce piensa ahora el cafetero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.