Farándula

Miley Cyrus sufrió una gran pérdida

Cantante contó en su Instagram que falleció su famosa cerdita

EscucharEscuchar

En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, la cantante Miley Cyrus, de 26 años, anunció que su cerdita Bubba Sue, más conocida como Pig Pig, falleció.

"Es muy triste decirlo… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido… Siempre te echaré de menos ", escribió encima de un video de sí misma sosteniendo a Pig Pig sobre su hombro mientras su mascota come una manzana. “Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña”.

La cantante también compartió una foto del animalito en la portada que ambas protagonizaron para la revista Paper en 2015. En ella, la artista aparece desnuda y junto a su mascota.

Pig Pig era una de las estrellas recurrentes en la cuenta de Instagram de la cantante.

Miley adoptó a la cerdita en agosto de 2014 después de que su perro, Floyd, muriera.

La cerda también sobrevivió al devastador incendio que destruyó la casa de Malibú de Miley y de su esposo Liam Hemsworth en noviembre pasado.

Liam salvó a todos los animales que tenían en su mansión. “Nunca lo he amado más por esto”, había declarado la cantante en una entrevista con Howard Ster.

El actor australiano y la exchica Disney son amantes de los animales así que de seguro encontrarán consuelo en este difícil momento junto a los 7 perros, 4 caballos y 3 gatos que tienen como mascotas.

De hecho, recientemente declaró que no se convertiría en madre porque se siente llena con todos sus animales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.