Farándula

Miss Costa Rica sobre caída: “Pensé que me había quebrado”

La tica se dobló el tobillo de su pierna derecha este sábado, lo que la tuvo fuera de competencia por un rato

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, sigue su paso por Miss Universo, uno que ha tenido algunos sustos.

La guapa tica sufrió este sábado un percance al doblarse el tobillo de su pierna derecha, lo que la tuvo fuera de competencia por un rato.

“Iba caminando con miss Haití y me caí. Me torcí el tobillo superfuerte, ya me lo vendaron, tengo un buen morete, pero todo bien. Ya me dieron antiinflamatorios, pero aquí seguimos, todo bien”, contó en Instagram.

A pesar del dolor, tuvo que seguir con las actividades que tenía previstas para ese día y así no ceder ventaja a nadie, pues la nacional está decidida a hacerse sentir.

Este domingo, por medio de la misma red social, en donde va contando cada una de sus aventuras, Ivonne señaló que en un momento pensó que se había fracturado, pero que por suerte no pasó a más.

“Pensé que me había quebrado no sé qué, de hecho mi mamá me preguntó que qué me había pasado porque vio en las noticias que había sufrido un accidente”, comentó la nacida en Hatillo.

Este percance se une a los dos pachos que se llevó apenas unas horas después de su llegada a Florida, lugar donde se realizará el concurso el próximo 16 de mayo.

El primero de estos fue que se olvidó dejarse consigo sus cosméticos y tuvo que salir a desayunar sin una gota de maquillaje, algo casi que imperdonable en estos concursos; sin embargo, no fue tan grave pues la belleza natural de la tica disimuló el pequeño desliz.

El otro pacho se dio mientras le contaba a sus fans lo que le pasó con el maquillaje, ya que de repente se le prendió el televisor de su cuarto y no pudo evitar pelar los ojos del susto.

La tica tiene de compañera de habitación a la hondureña Cecilia Rosell, con quien ha compartido varias imágenes y ratos bonitos.

Ivonne también ha publicado varias historias de gente que la pone como favorita para ganar el certamen de belleza. Ya veremos si la pegan.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.