Farándula

Modelo Alexandra Núñez está chivísima por lo que tiene que pagar de marchamo, ¡el monto lo sorprenderá!

Guapa compartió en sus redes sociales su malestar por la exagerada cifra

EscucharEscuchar

La modelo Alexandra Núñez es una más del montón de conductores que están sufriendo por lo que tienen que pagar de marchamo este año.

La guapa compartió en sus redes sociales que por su carro Nissan del año, debe soltar poco más de 408 mil colones, algo que para muchos sería más del aguinaldo.

No sabemos qué tan bien le va a Núñez con el bretecito, pero lo que sí es cierto es que tendrá que asistir a muchos eventos, sonreírle a mucha gente y tomarse gran cantidad de fotografías para poder juntar esa harina, que no es ningún menudillo. Más de uno se debe sentir identificado con esta historia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.