Farándula

Modelo anunció que se estrena como mamita

Melissa Alvarado tendrá una niña, que nacería a inicios del próximo año

EscucharEscuchar

La reconocida modelo Melissa Alvarado anunció este fin de semana que pronto se estrenará como mamita.

La también odontóloga tiene cuatro meses de embarazo y sabe ya que tendrá una niña, a la que llamarán Fabiana.

Meli, quien acostumbraba participar en los famosos desfiles de ropa íntima que eran un boom en los bares años atrás, dio la noticia a través de sus redes sociales.

La guapa tiene varios años de relación con Eddy Escobar, quien la ha estado consintiendo mucho en estas primeras semanas de embarazo.

Sacando cuentas, la macha empezará el 2020 chineando. ¡Muchas felicidades!

Actriz María Torres está de manteles largos

La actriz María Torres puede rajar de ser de esas mujeres a quienes les gusta cumplir años y nada de que oculta la edad.

La creadora de personajes como La tía Maricucha y Farrah Fauses llegó este lunes a las seis décadas y lo gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales, en las que compartió una foto suya al lado de unos globos que formaban el 60.

Además escribió: “Sin poses, sin maquillaje y de frente a la vida, estoy preparada para recibir mis 60 añitos este lunes, gracias Dios y a toda mi familia”.

La Teja le desea que cumpla muchos años más.

Y un día como hoy, nací YO!!! 😜🥳 (gracias Papi y mami 🤭😁❤️) . Otro año que se va y uno nuevo que arranca en...

Posted by Viviana Calderon Marquez on Sunday, August 11, 2019

Otra que también estuvo de manteles largos, pero el domingo, fue la presentadora Viviana Calderón, quien celebró en la playa junto a su novio Pablo Rodríguez, su hija y su papá, quien los acompañó en el festejo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.