Farándula

Modelo está a la espera de una tercera operación

El también bailarín batalla desde hace dos meses contra una extraña enfermedad

EscucharEscuchar

El modelo Jason González lucha por su vida, tras sufrir una recaída el Lunes Santo que motivó que fuera internado de nuevo en el hospital San Vicente de Pául, en Heredia.

El momento es bastante desalentador, ya que González anteriormente había permanecido internado casi dos meses.

La Teja informó el pasado Miércoles Santo que el instructor de ejercicios había ingresado de nuevo al centro médico de condición de emergencia debido a una infección.

González presentó fuertes dolores de estómago y fiebres muy altas por lo que debió ser trasladado en ambulancia de su casa hasta el hospital.

Una vez en el centro médico le realizaron varios exámenes médicos y los doctores diagnosticaron que el exintegrante del desaparecido grupo coreográfico masculino Factor X tiene un coágulo, aparentemente ubicado en el estómago, lo cual complica su salud.

El también empresario estaba en espera de una cirugía, pero aún no se la han programado.

Según se enteró La Teja, el motivo sobre el porqué aún no lo han operado se debe a que los médicos prefieren realizar más exámenes para estar completamente seguros antes de hacer la cirugía para extraerle el coágulo, ya que les preocupa que con la cirugía se pueda complicar más su salud.

Durante su primer internamiento y desde que le dieron la salida, el pasado 1 de abril, Jason había estado muy activo en su cuenta de Facebook, pero ahora sus publicaciones han mermado bastante.

El último mensaje que escribió el herediano, de 40 años, en “Feis” fue la tarde del miércoles 14 de abril donde solicitaba a las personas que donarán sangre.

“Recuerden que algún día todos necesitaremos, aunque creamos que no. Aparte sé que se sentirá muy bien con usted mismo. Que tengan una linda Semana Santa y que Dios los bendiga y los llene de su amor hoy, mañana y siempre”, fue parte del mensaje que escribió Jason.

González ha vivido todo un calvario desde que el pasado 11 de febrero cuando ingresó delicado al hospital. Él llegó con problemas para respirar, hablar y caminar, debido a todo eso tuvo convulsiones y estuvo en coma varios días.

Los médicos le diagnosticaron una extraña enfermedad llamada púrpura trombocitopénica, que es un problema del sistema inmunitario que destruye las plaquetas, por lo que necesitó de muchas transfusiones de sangre.

Durante su internamiento se sometió a dos cirugías. La primera para extraerle el bazo y la otra se dio de emergencia debido a una hemorragia interna. Además, el modelo se recuperó de una trombosis en una pierna y de un pulmón colapsado.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.