Farándula

Modelo guapísima se enamora del corazón de Nicky Jam

El cantante confirmó que anda con una modelo de 25 años

EscucharEscuchar

El cantante Nicky Jam confirmó a través de su Instagram que está enamorado y de una modelo bastante joven.

El intérprete de X y El amante gritó su amor por la estadounidense Cydney Moreau, de 25 años, compartiendo una fotografía junto a ella en la que salen dentro de un carro.

El recién divorciado puso un emoticón de un corazón y sobre la foto puso el tag a la cuenta de la macha.

“Te amo baby”, le puso la guapa en los comentarios de la foto.

La fotografía causó revuelo entre los más de 35 millones de seguidores del cantante, quienes no dudaron en felicitarlo por su nueva relación.

Se desconoce cuánto tiempo llevan los enamorados saliendo juntos.

Lo único que sabemos del nuevo amor de Nicky, es que es nativa de Louisiana y según su descripción de Instagram, además de modelo, también es atleta.

Esta sería la primera relación que se le conoce al cantante después de que se separara de su exesposa Angélica Cruz, con quien estuvo casado 18 meses.

Tras la separación, Angélica se convirtió en toda una influencer. Durante su relación con Nicky Jam, la modelo colombiana mantenía sus redes sociales en privado y con bajo perfil, pero ahora es toda una empresaria que apunta a ser actriz.

Antes de que Jam confirmara su noviazgo con Moreau, el portal Nueva Mujer lo relacionó sentimentalmente con Paulina Cruz, una mujer de 21 años. Sin embargo, la estrella de la música no lo confirmó públicamente, como sí lo hizo en esta ocasión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.