Farándula

Modelo Hellen Masís se queja de que otras le copian sus poses en las fotos

La guapa asegura que ella fue la primera en hacerse fotos desnuda en una cama

EscucharEscuchar

Hace algunos días la modelo Hellen Masís encendió las redes sociales con una fotografía bastante picante.

La guapa posó desnuda en una cama, bastante sensual y presumiendo su gran trasero, la imagen se viralizó en dos toques. La foto la compartió en su cuenta de Instagram el 10 de agosto.

Esta semana (el lunes 28), la también modelo Karina Porras, la misma que se pegó la fiesta con el brasileño Ronaldhino cuando vino al país a principios de agosto, compartió en sus redes sociales una fotografía similar a la de Masís, en la que sale completamente desnuda, sin dejar mucho a la imaginación. 

Para terminar la lista, el 21 de agosto Melissa Mora también decidió compartirle a sus seguidores unas fotos donde sale desnuda en una cama,  pero tapándose con una almohada.

Por eso es que la modelo Hellen Masís pegó el grito y asegura que ella fue la primera en subir a redes sociales este tipo de fotografías. La guapa defiende a capa y espada que la idea de posar así desnuda en la cama fue de ella. 

–¿A qué se debe su molestia por este tipo de fotos?

– Lo que quiero dejar en claro es que yo soy la autora intelectual de la foto. Es una imagen que causó mucha polémica, tanto que hasta me compararon con Melissa Mora, y ahora otras modelos, como Karina Porras, están copiando mi idea. 

Esa pose y esa foto la hice porque yo quise, porque me nació, fue una idea que yo tuve. A raíz de eso otras modelos se han sacado copias de mis fotos, no solo de esa (en la cama) sino de otras más.  

–¿Hace cuánto se hizo esa foto del desnudo?

– Hace como un mes. La publiqué el 10 de agosto en mi Instagram y Facebook pero me la hice a finales de julio. 

–¿Por qué decidió fotografiarse así?

– Porque yo pienso que la desnudez es arte, para mi esa foto es artística, no fue hecha con morbo, cada persona le ve según tenga su mente. Yo al menos no la vi con morbo, la vi como algo artístico.

–¿Quién le tomó la foto?

– La foto me la tomó mi hermana Natalia. De hecho, fue en el cuarto de ella.

–¿De dónde sacó esa pose tan sensual?

– Se me ocurrió en el momento, yo nada más vine y le dije a mi hermana 'tómeme una foto en esta posición' y ella lo hizo.

 –¿Cuándo usted toma la decisión de subir la foto a sus redes sociales no le dio pena que la vieran así?

– No, no me dio pena. Primero, porque crucé las piernas para que no se viera vulgar sino artística. Además, la hago con las pierna hacia arriba para que me tape lo que se podría ver con un poco de morbo. Ahí lo único que se ve es la desnudez de una mujer, algo normal, artístico y sin morbo.

–¿Se considera más sensual que Melissa Mora o Karina Porras?

– La verdad es que las ticas somos muy hermosas, cada una tiene lo suyo. 

–¿Por qué cree que le quieren copiar?

– No pienso que lo que quieran sea copiarme, Melissa Mora tiene su sensualidad a su manera, Hellen Masis tiene su sensualidad y Karina Porras también tiene lo suyo. Y diay, si ella (Karina) hizo una foto muy parecida a la mía, es cuestión de ella, pero yo hice la foto original, fue una idea mía.

Ahí la principal fue la mía y si otras personas copiaron la foto pues cada quien tiene su punto y su sensualidad.

–¿Y porqué siente que la foto de Karina Porras es igual a la suya?

– La idea de la cama fue mía, la idea del desnudo fue mía. Yo no pienso que Karina me quiera copiar pero amigos míos me han escrito diciéndome que han visto notas de Karina sobre esa foto y que es muy similar a la nota que me hicieron a mi primero.

–¿Conoce personalmente a Karina o Melissa?

– No conozco a Karina, nunca he tenido contacto con ella. A Melissa sí, hemos conversado varias veces y la verdad me parece una persona demasiado humilde y superlinda. Ella (Melissa) hasta me pone que me veo linda en las fotos, sí hemos tenido contacto por medio de mensajes y nada más. 

 –¿Le molesta que la comparen con Melissa Mora?

– Un poco, porque ella tiene su sensualidad y yo tengo la mía. Cada persona tiene lo suyo y no tiene que haber punto de comparación.

 –¿Se cree mejor modelo que ellas?

– No, para nada. Cada persona tiene lo suyo y yo no me creo más que nadie, jamás.

–¿Y cuál fue su intención al subir esa fotografía así desnuda?

– Nada, yo trabajo en este medio y la consideré bonita, sensual, artística y simplemente la subí. De hecho, toda mi vida he sido así de sensual, esa es mi vida de trabajo que está totalmente fuera de la personal. 

Mi vida de trabajo es el modelaje y ser edecán. Mi vida personal a la que me refiero es a la que soy como mamá, como hija, como hermana, totalmente aparte. Mi vida de trabajo no la mezclo con la personal.

–¿Qué opina de los comentarios pasados o de la gente que la señala por subir fotos así?

– Cada persona tiene su pensar. Hay quienes van a desear el mal y otras que van a desear el bien. A las personas que me desean el bien yo se los deseo multiplicado por mil y a las personas que me desean el mal, igualmente les deseo el bien multiplicado por mil.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.