Farándula

Modelo tica recrea sexi foto Jennifer López

La presentadora imitó la sensual imagen que JLo compartió, días antes, en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Esta semana las curvas de Jennifer López desataron polémica en redes sociales, luego de que las presumiera en un candente bikini a los casi 50 años. La imagen levantó roncha en todo el mundo y en Costa Rica no fue la excepción, pues una modelo tica imitó su foto y estilo en una imagen que compartió en sus redes sociales.

La modelo Sharon Segura, quien también es presentadora del programa de espectáculos La Roncha, fue retada por sus compañeros del programa para imitar la foto de López por lo que ella, ni lenta ni perezosa, decidió hacer una recreación de la sensual imagen de la artista.

Segura compartió la foto en las historias de su cuenta de Instagram y el programa la compartió en sus redes sociales, donde los usuarios afirmaron que JLo tiene más trasero.

En la instantánea Jennifer luce un bikini color melocotón y anteojos de sol, mismo outfit que usó Segura. Y como era de esperarse, los seguidores de la cantante no tardaron en elogiar, por otra parte a la tica no le fue tan bien en los comentarios de la foto que compartió el show de espectáculos.

Usted qué dice, ¿se parecen en la foto?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.