Farándula

Modelo tica sacó las uñas en su cuenta de Facebook y les tiró a las que la critican

Marylin Zumbado es participante de concursos de belleza y se hartó de los comentarios en su contra

EscucharEscuchar

Marylin Zumbado, quien es modelo y suele participar en concursos de belleza sacó las uñas en su cuenta de Facebook.

La joven se mandó con un mensaje bastante fuerte, ya que está cansada de los comentarios en su contra, especialmente de los que le hacen otras mujeres.

"No soy tan costrosa como muchas que viven tirando por aquí. No soy pendeja, pero tampoco busco problemas con nadie, todo lo contrario los evito. Pero si me tengo que partir el alma con alguien pues lo haré, educación es lo que me sobra, pero en ese momento se me va a olvidar de donde vengo", fue parte de lo que publicó Zumbado este miércoles.

Por lo visto, a la aspirante a reina de belleza se le subió el apellido y se olvidó en dos toques todas las clases de glamur, etiqueta y protocolo que ha recibido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.