Farándula

Mónica Naranjo le envía mensaje de aliento a las privadas de libertad del Buen Pastor

La cantante demostró que lleva en su corazón la visita que realizó hace un mes en Costa Rica

EscucharEscuchar

La española Mónica Naranjo recordó en sus redes sociales que lleva en el corazón la última visita que realizó a Costa Rica.

La cantante estuvo en suelo tico a mediados de junio pasado para participar de diferentes actividades de las celebraciones por el mes de la diversidad sexual.

La intérprete del éxito, Sobreviviré, visitó varios restaurantes, fue la madrina de la marcha de la Diversidad, pero de todos los lugares que visitó, parece uno en especial le marcó el corazón: El Buen Pastor.

La guapa estuvo en la cárcel de mujeres el 21 de junio, donde compartió con las privadas de libertad y hasta les cantó a capela.

Ese fue el momento que, precisamente, revivió este martes en Instagram, a casi un mes de su estadía en el país.

“Queridas amigas del Buen Pastor... aún hoy me sale una gran sonrisa cuando veo esta foto... gracias por este momento que llevaré siempre escrito en las páginas de mi libro de vida...”, publicó.

Mónica aprovechó el recuerdo para enviarle un mensaje de aliento a las mujeres que conoció en la prisión, que les sirva para superar lo difícil que es estar tras las rejas.

“De todo se sale amigas... juntas, como vi que estabais, lo vais a conseguir... mucha fuerza!! Os amo sin control”, escribió.

Naranjo acompañó la publicación con las etiquetas “Pura vida”, “Costa Rica” y “Os amo sin control”.

La humildad, su gran corazón y la sencillez que mostró hizo que los ticos quedaran enamorados de la artista.

Fue por eso que como respuesta a la publicación muchos costarricenses reaccionaron y le escribieron bellos mensajes.

Los emojis de corazones, caritas con corazones y las banderas de Costa Rica y España inundaron la publicación.

Otros seguidores ticos sacaron más ratico y le escribieron frases llenas de amor y admiración.

“Gracias por llevar mi bandera en tu corazón así como tu estás en el mío. Saludos desde Tiquicia GUAPA”, “Me encanta como todavía disfrutas todos los momentos vividos en Costa Rica... yo aún miro tus fotos y me parece un sueño que te tuve tan cerca y que nos diste tanto cariño, gracias bella”, “Viniste a Costa Rica y nos dejaste a todos impregnados de todo tu amor. Eres una mujer increíble, belleza de ser humano”, “Dejaste un país entero enamorado de tu gran corazón, aunque ya lo estábamos de tu voz”, fueron algunos de los mensajes de los fans de la española.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.