Farándula

Montserrat Del Castillo cumplirá seis meses de embarazo y la pancita apenas se le nota

Guapa subió una fotografía a su Instagram en la que muestra a su pequeño Jhona, quien tiene 23 semanas de gestación

EscucharEscuchar

De verdad que hay gente a la que la genética le ayuda muchísimo.

Un ejemplo de lo anterior es la presentadora de “De boca en boca” Montserrat Del Castillo, quien va para los seis meses de embarazo y la pancita si acaso se le nota.

La guapa subió una fotografía a su Instagram en la que muestra a su pequeño Jhona, quien tiene 23 semanas de gestación y para ser sinceros, si no lo dice, no lo creemos pues su vientre ha crecido muy poco durante este tiempo.

Esto a diferencia de otras mujeres que le comentaron que a esas alturas ya iban a “estallar”.

Al principio del embarazo Montse dijo que no iba usar ningún tipo de faja para ocultar su pancita, pero lo que no sabía es que no la iba a necesitar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.